Una correntina ganó en Misiones

Una correntina ganó en Misiones

La maratonista correntina Sheyla Troia obtuvo el primer puesto en la categoría 30-39 años del 2º Medio Maratón de Puerto Iguazú (Misiones) que se celebró el fin de semana pasado en las calles de la ciudad fronteriza.

Troia además, representando a nuestra provincia, se quedó con el tercer puesto de las clasificaciones generales, corriendo una distancia de 10 kilómetros.
La atleta proviene de una familia de deportistas y dejó en alto su amor por esta disciplina, comentando además que su preparación se realiza en la costanera capitalina con el apoyo de su familia y amigos.

Fuente: diario Época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.