Eldoradenses a paso redoblado

Eldoradenses a paso redoblado

Dos que van al frente. Domínguez y Ortiz cumplieron una buena labor en suelo bonaerense.

Los eldoradenses Luis Carlos Ortiz y Agustín Domínguez tuvieron una destacada performance en la Maratón Aniversario del Ejército Argentino, que se realizó el domingo, en Buenos Aires. En la prueba participaron más de diez mil atletas de todo el país.

Entre las avenidas El Libertador y Dorrego una multitud se alistó y le puso el brillo y color a la marcha atlética conmemorativa al Ejército Nacional.
“Luisão” fue sin dudas el más sobresaliente, ya que se ubicó en la séptima colocación de la carrera general de los 10 Kilómetros.
Muy cerca del lote de punteros, el oriundo del Alto Paraná mostró un gran ritmo pese a venir de un importante parate por lesión. A Ortiz le demandó 31 minutos 52 segundos cumplir con el trazado oficial.
Domínguez, por su lado, finalizó un poco más retrasado, pero se mantuvo entre los 100 primeros. El tiempo del exmulticampeón provincial de Duatlón y Triatlón fue 38min38seg.
Ortiz se anima a más
Para ambos fue una excelente experiencia y terminaron más que conformes con su rendimiento.
El propio Ortiz le contó a De Primera: “Pude terminar muy bien, sin ninguna molestia, y este resultado me anima a volver a las pruebas de Croos Country”.
Además, ahora “volveré con todo a los entrenamientos para las pruebas de pista”. Hay muchos desafíos por delante”.
Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2015/06/02/eldoradenses-a-paso-redoblado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }