Dos que van al frente. Domínguez y Ortiz cumplieron una buena labor en suelo bonaerense.
Los eldoradenses Luis Carlos Ortiz y Agustín Domínguez tuvieron una destacada performance en la Maratón Aniversario del Ejército Argentino, que se realizó el domingo, en Buenos Aires. En la prueba participaron más de diez mil atletas de todo el país.
Entre las avenidas El Libertador y Dorrego una multitud se alistó y le puso el brillo y color a la marcha atlética conmemorativa al Ejército Nacional.
“Luisão” fue sin dudas el más sobresaliente, ya que se ubicó en la séptima colocación de la carrera general de los 10 Kilómetros.
Muy cerca del lote de punteros, el oriundo del Alto Paraná mostró un gran ritmo pese a venir de un importante parate por lesión. A Ortiz le demandó 31 minutos 52 segundos cumplir con el trazado oficial.
Domínguez, por su lado, finalizó un poco más retrasado, pero se mantuvo entre los 100 primeros. El tiempo del exmulticampeón provincial de Duatlón y Triatlón fue 38min38seg.
Ortiz se anima a más
Para ambos fue una excelente experiencia y terminaron más que conformes con su rendimiento.
El propio Ortiz le contó a De Primera: “Pude terminar muy bien, sin ninguna molestia, y este resultado me anima a volver a las pruebas de Croos Country”.
Además, ahora “volveré con todo a los entrenamientos para las pruebas de pista”. Hay muchos desafíos por delante”.
Bartolomé Mitre derrotó por 2 a 0 a Sarmiento de Resistencia este sábado, se recuperó luego de la caída ante Boca Unidos en Corrientes de la fecha pasada y es nuevamente líder de la zona B del torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino. El delantero Álvaro Klusener, en una ráfaga, marcó a los 24 y a los 25 minutos del complemento para darle la victoria al equipo dirigido por Miguel Ángel “Pico” Salinas, que ahora debe esperar que este domingo no gane Sol de América de Formosa -visita desde las 16.30 al otro Sarmiento en La Banda– para mantenerse en lo más alto del grupo. En líneas generales, el Auriazul fue mejor que el team chaqueño, que sigue sin poder ganar en el certamen, aunque recién encontró la diferencia necesaria en el complemento mediante Klusener, que sigue “afilado”.
Como ocurrió en el primer cruce entre ambos en el mes de marzo, Tokio le volvió a ganar a Mitre el clásico posadeño, esta vez por 71 a 66, por la Liga Federal de básquet y se acomoda en la tabla. El Oriental se paró mejor en la cancha y a pesar de que el duelo fue parejo, por momentos picantes, la visita sacó a relucir su juego colectivo, con buenos aportes de Lucas Landi y Daniel Tabbia para llevarse el partido de anoche jugado en el estadio auriazul, ante un buen marco de público.
Mauro Báez (27) vive el mejor momento de su carrera deportiva como golfista profesional después de levantar la copa en el prestigioso Abierto del Sur (Mar del Plata) y acceder al primer puesto en el ranking del tour argentino. Radicado en Pilar y a la espera de la reactivación del calendario a finales del próximo mes, el posadeño aprovecha sus días libres para descansar en Misiones junto a su familia, amigos y el club que le dio sus primeras impresiones como golfista.
Lunes 25: Fútbol. 15.45 hs. Bartolomé Mitre vs Tucumán Central, por la 10° fecha del Federal A, en Rocamora. Lunes 25: Futsal. 18.30 hs. Comienza el Argentina C20 en Esquina (Corrientes) con la participación de Posadas y Misiones Interior. Martes 26: Vóley. 21.00 hs. Argentina vs Venezuela, primer amistoso de selecciones en el CePARD. Miércoles 27: Fútbol. 15.00 hs. Jorge Gibson Brown vs La Canterita y Bartolomé Mitre vs Crucero del Norte, por la 10° fecha de la Súper Liga. Jueves 28: Vóley. 21.00 hs. Argentina vs Venezuela, segundo amistoso de selecciones en el CePARD.
Comentarios recientes