«

»

Imprimir esta Entrada

Hubo mucho para festejar

Chicos y grandes acompañaron a la asociación en su debut en la costanera.

En el estreno de la Asociación de Pruebas Combinadas de Alto Rendimiento, se realizó el domingo en la costanera local, con buena concurrencia de atletas, la primera maratón organizada por la flamante asociación.

En la distancia de los 10 kilómetros la vencedora resultó Irina Morel con un tiempo de 41m40s, seguida por Adriana Morel con 47m15s y completó el podio Gisela Villalba.
Entre los caballeros el primer puesto fue para Víctor Rodríguez con 33m46s, escoltado por Garayo Núñez con 36m08s y tercero se ubicó Juan Vázquez con una marca de 36m33s.
Además, en los 5 mil metros la victoria fue para Marcelo Benítez y Ángeles Samaniego; en tanto en los 3 mil metros ganaron Nahuel Ramírez y Diana Morel.
Por su parte en Infantiles festejó Gabriela Méndez, en mil metros, al igual que Rodrigo Rivas, en varones, en la misma distancia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2015/10/21/hubo-mucho-para-festejar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE