«

»

Imprimir esta Entrada

Magalí Brizuela medalla de oro sudamericana

Después de la buena jornada que tuvo el voley de playa el miércoles, este jueves fue otro día cargado de grandes noticias para los deportistas misioneros en los Juegos Sudamericanos Escolares que se están desarrollando en Asunción, donde lograron otras dos preseas.
Sin lugar a dudas la emoción más grande llegó en la posta 5×80 de la rama femenina, donde Magalí Brizuela quedó en lo más alto del podio junto a sus compañeras de equipo de la Selección Argentina.
Con 49 segundos y 87 centésimas, el combinado nacional se apoderó de la competencia, dejando atrás a los equipos de Ecuador (50s33) y Perú (51s73).

Magalí ya había tenido entrado en acción días atrás en otras pruebas donde no le fue tan bien, pero este jueves tuvo su revancha y se apoderó de la medalla de oro. Las demás integrantes del equipo fueron Camila Rodríguez, Renata Godoy, Victoria Zanolli y Maia Mora.

Por su parte, el equipo masculino, con el misionero Francisco Benítez en sus filas, también logró un lugar en el podio de la posta 5×80.

El equipo Albiceleste terminó en el tercer lugar y por ende se quedó con la presea de bronce, detrás de Brasil, que fue primero, y Chile, que terminó segundo.

A los argentinos le llevó 46 segundos y 84 centésimas llegar a la meta; mientras los brasileños emplearon 45s14 para terminar en lo más alto. Los trasandinos completaron la prueba en 45s64.

Además de la competencia, Francisco Benítez también fue parte de la prueba de salto en largo, donde culminó en la quinta colocación con 6 metros y 6 centímetros saltados. Las medallas fueron para Brasil (Oro y Bronce) y Perú (Plata).

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2019/12/07/magali-brizuela-medalla-de-oro-sudamericana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>