Eliana Rosa, la atleta sampedrina, comenzó el año haciendo podio

Eliana Rosa, la atleta sampedrina, comenzó el año haciendo podio

La joven atleta de San Pedro, Eliana Rosa, campeona nacional de atletismo en 800 metros, obtuvo nuevo podio este fin de semana al tornarse la más veloz en 600 metros llanos durante la realización del primer provincial de atletismo. Este año, con varias posibilidades de competencia en agenda, pretende mejorar los tiempos y nuevamente representar a San Pedro de la mejor manera esperando recibir apoyo económico que le permitan afrontar los costos de cada competencia.

Desde fines de enero, Eliana junto a su preparadora física, la profesora Marina Olson, comenzó a realizar los entrenamientos, pese a no contar en la localidad con un espacio apropiado, obteniendo excelente resultados al tornarse la número uno en 600 metros llanos categoría sub 16, logró que fue reconocido y valorado por la profesora, familia, amigos y todos los sampedrinos.
Además de pretender participar en todos los intercolegiales, campeonatos provinciales y juegos Evita, este año pretende competir en el campeonato de Inter Clubes a realizarse el 23 y 24 de mayo en Encarnación Paraguay. Así también en el campeonato nacional que se realiza en Mar del Plata el 7 y 8 de noviembre.
Si bien la joven se esfuerza día tras día por mejorar su rendimiento haciéndole frente a varias dificultades y su voluntad es más que notoria, poder representar a la capital de la Araucaria dependerá de la asistencia económica que reciba por parte de las Direcciones de Deporte tanto municipal como provincial y demás instituciones, ya que todo lo realiza a pulmón y no cuenta con los recursos económicos para cubrir los costos que conlleva cada participación.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2020/03/04/eliana-rosa-la-atleta-sampedrina-comenzo-el-ano-haciendo-podio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }