«

»

Imprimir esta Entrada

Por primera vez habrá medición electrónica

Este viernes a la tarde se inaugurará la pista de atletismo del CePARD -  MisionesOnline

La Federación Misionera de Atletismo (FeMA) organizó para este sábado una toma de estado de tiempos con los mejores atletas de la provincia, con la particularidad de que por primera vez se realizará una medición electrónica.
La pista de atletismo “Erik Barney” del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) será el escenario de las pruebas, que comenzarán a las 8.30 y se extenderán hasta las 17 en la capital provincial.
La tecnología será vital en esta prueba, ya que permitirá tener una mayor exactitud y le abrirá las puertas a muchos atletas de la Tierra Colorada para sumar sus registros a los rankings nacionales, lo que podría traducirse luego en convocatorias para los seleccionados argentinos.

En esta oportunidad se instalarán implementos como el foto finish o los anemómetros -que miden la velocidad del viento durante las pruebas-, que estarán conectados directamente al sistema nacional de la Confederación Argentina de Atletismo.

Por una cuestión de protocolo sanitario, solamente podrán participar de las tomas de tiempo 50 deportistas, divididos en U16, U20 y Mayores.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2021/05/08/por-primera-vez-habra-medicion-electronica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>