Dos mil corredores serán parte del Maratón Yaboty

Dos mil corredores serán parte de la fiesta de la Maratón Yaboty

El paisaje verde y majestuoso de la selva misionera se tiñó de intensidad y aventura con el inicio de la décima edición de la Maratón Yaboty Makalu.
Con una temperatura agradable, el clima y un gran contexto permitieron un despliegue de los corredores de todo el país que se dieron cita en Puerto Paraíso, en las primeras horas de ayer, más precisamente a las 6.30, y hasta las 12 del mediodía, cuando arribaron al polideportivo local y comenzó una competencia que atraerá a dos mil corredores.

La maratón se corre en dos días. Las distancias de 50km, 35km y 21km serán las más duras, que exigen al atleta fuerza y mucho rendimiento físico. Las demás carreras serán las de 11y 5 kilómetros, de la que participan también adolescentes y niños, con debida autorizaciones de los padres.

Los atletas, deberán enfrentarse a lo más duro de la selva con cerros, pero la tierra colora le da al evento un toque de distinción.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2021/09/04/dos-mil-corredores-seran-parte-de-maraton-yaboty/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }