Atilano Ledesma sumó dos nuevas medallas de oro

Atilano Ledesma sumó dos nuevas medallas de oro

El misionero que representa a Argentina en el XXI Campeonato Sudamericano de Atletismo Máster de Pista y Campo que se celebra en Lima (Perú), sumó este miércoles dos medallas de oro más a su lista.
En esta oportunidad, los 200 metros llanos y el salto en largo fueron las competencias que le permitieron subir al primer lugar del podio nuevamente.

Atiliano tuvo una tarde movida en la ciudad de Lima dentro de su categoría de los 70 años. Cerca del mediodía se disputó en los 200 metros llanos y logró vencer a todos los demás competidores. La marca de tiempo con la que logró vencer a sus adversarios fue de 28,94 segundos, detrás llegó el representante brasilero con un tiempo de 30,71 segundos.

Posteriormente, compitió en salto en largo donde también logró colocar sobre sus hombros la medalla de mayor nivel.

Su participación en tierras peruanas aún no terminan, ya que los deafíos finalizarán el domingo 26 de noviembre.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2023/11/23/atilano-ledesma-sumo-dos-nuevas-medallas-de-oro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }