Se viene la tercera edición del Trail de Capioví

Se viene la tercera edición del Trail de Capioví

La localidad de Capioví prepara de a poco la tercera edición del Trail Capi-hovy que significa ‘pasto verde’. Los días previstos para tal acontecimiento van a ser el sábado 20 y domingo 21 de julio del corriente año. Por lo tanto, a poco más de un mes, los encargados ya se pusieron manos a la obra.
Armando Morel, reconocido maratonista y uno de los organizadores, explicó que se anotaron más de 300 competidores, en el que se destaca la presencia de deportistas de Misiones, de otras provincias y del extranjero. “Hay buen margen ya de corredores, va a estar presente el triatleta Fernando Iñigo y otros atletas que se preparan para maratones mas largas como la de Río de Janeiro, Brasil”, expuso.

Además, Morel, comentó que se va a contar con tres categorías, 5, 10 y 21 kilómetros. La primera largada va a ser a las 9 horas con el recorrido mas largo, a las 9:10 para el segundo tramo mas extenso y a las 9:15 para el trayecto mas corto y en cada uno de ellos hay distintos circuitos. Esta carrera está prevista para el domingo 21 de julio, la entrega de kits a todos los que se anotaron, se va a llevar a cabo el sábado 20 a las 17 horas.

En consonancia a esta propuesta, el entrevistado comentó que también se va a disponer de un equipo de masajistas provenientes de Jardín América, quiénes van a realizar su trabajo a los corredores que así lo requieran, previo a la competición y después de la misma. Por lo tanto, mas gente se suma a este evento que se gestó en 2022.

Si bien las inscripciones ya están abiertas, todavía hay tiempo de anotarse. Con mucho entusiasmo llevan adelante esta actividad deportiva y si es posible quieren llegar a los 500 inscriptos. “Cuando se comentó éramos pocos, solo participaron mas de 100 personas, el año pasado contamos con 500 y ahora ya tenemos poco mas de 300 anotados, cuando falta poco mas de un mes para la convocatoria.

Los que van a participar, deben retirar el kit el sábado 20 de julio en el Polideportivo Municipal de Capioví. Los requisitos para recibir el kit son presentar el deslinde firmado, certificado médico, apto para realizar actividad deportiva, fotocopia de D.N.I. y comprobante de pago de la inscripción. Los interesados que deseen ser parte del Trail de Capioví, todavía pueden anotarse. El contacto de Armando Morel para tener más información al respecto es 3743 50 45 87.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/atletismo/2024/06/14/se-viene-la-tercera-edicion-del-trail-de-capiovi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }