«

»

Imprimir esta Entrada

Misiones en un importante torneo bochófilo

El próximo 24 de mayo tendrá lugar en Corrientes capital el Primer “Torneo Regional ­ Internacional de Bochas”, del que tomarán parte representativos de las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones y Paraguay.
El certamen será de carácter “deportivo y social”, con fuerte apoyo del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría de Deportes a cargo del profesor Jorge Lucietti y la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad.
El acto de apertura está programado para el 24 de mayo a las 11 en el Club Deportivo Taitalo, de “Punta Taitalo”, donde se inaugurará una cancha de bochas y se designará como padrino de la misma a Carlos Olmedo González, actual Presidente de la Federación de Bochas del Paraguay.
Desde la organización se destaca que la competencia apunta a trabajar sobre la reincorporación definitiva de Formosa a la Federación Argentina de Bochas.
La oportunidad además será propicia para desarrollar reuniones de trabajo a los efectos de reeditar el Torneo Internacional de Bochas “Tres Fronteras”, con la participación de equipos de Argentina, Brasil y Paraguay.
En lo estrictamente deportivo, el torneo (modalidad trío, se iniciará a las 15 del sábado y finalizará el domingo 25) se jugará paralelamente en las canchas del Club Libertad, Sportivo e Invico.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/bochas/2014/05/14/misiones-en-un-importante-torneo-bochofilo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE