«

»

Imprimir esta Entrada

Comienza la participación de Misiones en Santa Fe

Del jueves al domingo, la Federación Misionera de Bochas estará representada por Nicolás Jaquet Kubitz en individual, Emilio Díaz, Cristian Gogman y Jorge García, en duplas; y Nicolás Jaquet Kubitz, Cristian Schuerer y José Barboza, en tercetos.
Este jueves, a partir de las 10, será la recepción de las delegaciones en el club Atlético Ceres Unión. Luego, será la inauguración de las canchas sintéticas del club Atlético Nuevo Tropezón, y las primeras rondas clasificatorias empezarán a las 15.30 para individual y parejas; y a las 18 para tercetos.

Mañana, durante todo el día, continuarán las rondas clasificatorias, con cenas de camaradería al cabo de cada jornada. Mientras que el sábado a la mañana se jugarán los cuartos de final y a la tarde las semifinales.
Las finales, en tanto, quedarán para el domingo a la mañana. Al mediodía será la premiación y la conclusión del campeonato.
Los escenarios del torneo serán las canchas sintéticas de los clubes Atlético Ceres, Unión, Unión Social y Deportiva Hersilla, y el Bochín Club General Mitre–Selva.
Los participantes llegarán desde la Asociación Noroeste, Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Metropolitana, Mendoza, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán y Misiones.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/bochas/2015/10/01/comienza-la-participacion-de-misiones-en-santa-fe/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE