Bochas: todo listo para iniciar la temporada

A JUGAR. Aristóbulo del Valle espera la competencia el próximo domingo.

Está todo preparado para dar inicio al calendario 2023 de la Federación Misionera de Bochas y el comienzo será en Aristóbulo del Valle el próximo domingo.
Los bochófilos vuelven a las canchas para disputar el Torneo de Tercera Categoría Individual de la rama masculina y, en una charla con El Deportivo, el presidente de la Federación, Eduardo Vignolo, habló sobre esta competencia y lo que se viene para la disciplina en el primer semestre de 2023.

En cuanto al Torneo de Tercera Categoría, Vignolo adelantó que “vamos a estar a partir de las 8 y creemos que la competencia terminará tarde, porque estamos rondando los cuarenta jugadores, con siete u ocho canchas que disponemos en la zona. Será un domingo intenso”.

En cuanto a lo que se viene, el mandamás de la Federación adelantó que “este mes hay otros dos Encuentros Provinciales clasificatorios para los Torneos Argentinos de abril. En 15 días va a salir el Torneo de Parejas en Puerto Rico y después el de Tríos que haremos en el Club Independiente en Oberá”.

Sobre la actualidad institucional, Vignolo destacó que “estamos recuperando clubes que se habían desafiliado y sumando otros nuevos. Así que llegamos a diez, lo que para nosotros es importante. Ahora tratamos de organizarnos con la documentación.

El corrimiento de cargos exige los papeles correspondientes para seguir en regla, así que trabajamos en eso también. Lo importante además para no nosotros es que no tenemos deudas”.

Por otro lado, remarcó que la meta sigue siendo promover la disciplina. “Al ser un deporte que no es tan popular en Misiones, cuesta mucho más conseguir los avales económicos, porque son relativamente pocos jugadores. El domingo estaremos evaluando, pero creo que no llegamos a los 150 jugadores en la provincia. Por eso, una de las metas es trabajar con juveniles e infantiles, el semillero que necesitamos”, cerró.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/bochas/2023/03/06/bochas-todo-listo-para-iniciar-la-temporada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }