Canotaje: Posadas sede de la fecha del Regional

Canotaje El BreteEl 12 y 13 del mes de septiembre en la Bahía El Brete de la ciudad de Posadas se realizará la 2ª fecha del Campeonato Regional de Canotaje. En el evento, por segundo año consecutivo, contará con participantes palistas de las provincias de Chaco y Corrientes que se reunirán con los misioneros para competir en la disciplina cuyo epicentro será el Río Paraná.
Las competencias (masculinas, femeninas y mixtas) se dividen en las siguientes categorías: Pre-infantiles, Infantiles, Menores, Cadetes, Junior, Senior, Máster y Paracanotaje.
Esta última categoría, es una adaptación de la disciplina que la transforma en inclusiva para que pueda ser practicado en forma conjunta por palistas con y sin discapacidad. En esta oportunidad se desarrollará en Piraguas con acompañante.
Los remeros competirán en las categorías K1, K2, piragua, K430 y paracanotaje.

Esta iniciativa es realizada por la Escuela Municipal de Canotaje (Posadas), el Club Pirá Pytá (Posadas), el Club Regatas Resistencia (Chaco) y la Escuela Municipal de Canotaje de Goya (Corrientes).
Los interesados en la actividad pueden comunicarse con la Dirección de Discapacidad y de Tercera Edad al 444-9145 o bien acercarse al segundo piso del edificio municipal.

Fuente: MOL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.