San Ignacio recibió la fecha del Misionero de Canotaje

San Ignacio recibió la fecha del Misionero de Canotaje

La ciudad de las ruinas vivió un fin de semana cargado de emoción con la disputa de la tercera fecha del Campeonato Misionero de Canotaje.
Una gran número de participantes, 115 para ser precisos, compitieron durante dos días en las distintas categorías y modalidades del evento.
Fueron dos jornada de mucha actividad y exigencias para los palistas representantes de los clubes Náutico León Seró, Canotaje Río Paraná, Pira Pytá e Iguazú Team, que compitieron en las categorías Pre-Infantiles, Infantiles, Menores, Cadetes, Junior, Senior y Máster, tanto en las ramas masculinas como femeninas.

En la jornada sabatina, los palistas de las diferentes divisiones compitieron en los 12 kilómetros de la modalidad Maratón y luego lo hicieron en Mini Maratón.

El domingo, en tanto, fue el turno de los 1.000 metros, evento que tuvo grandes y atractivas disputadas. Hay algunas pruebas que fueron afectadas por las fuertes lluvias que azotaron la zona el sábado y por ende no se pudieron llevar adelante.

Hay que destacar que en la competencia estuvieron presentes Leonel Cabrera y Sofía Del Valle, ambos recientemente confirmados para la Selección Argentina.

El evento, que fue organizado por Club Náutica de San Ignacio, fue fiscalizado por la Asociación Misionera de Canoas y Kayak; mientra que la seguridad estuvo a cargo de la Dirección Provincial de Seguridad Acuática y la Prefectura Naval Argentina.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/canotaje/2019/11/12/san-ignacio-recibio-la-fecha-del-misionero-de-canotaje/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }