El retorno del cestoball fue a puro beach

El retorno del cestoball fue a puro beachTras varios meses de parate y sin competencia oficial provincial en el horizonte, por lo menos hasta ahora, el cestoball provincial se dio el gusto de volver mediante un encuentro amistoso de la modalidad beach, que se desarrolló el último fin de semana en Jardín América.
La cita fue en el Camping Municipal Saltos del Tabay, donde se montó especialmente una cancha para la jornada, organizada por el club local Las Panteras, constante animador de los certámenes provinciales, con el apoyo de la Municipalidad local.

La actividad reunió a jugadoras y jugadores del team local, Eldorado y Nazareno de Puerto Rico, comenzó alrededor de las 8.30 y se extendió hasta la tarde, en la modalidad Libres, tanto para la rama femenina como la masculina.

Así las cosas, la Asociación Misionera de Cestoball (AMiCe), que apoyó el encuentro del último finde, aguarda ahora por la autorización del Gobierno provincial para el regreso a la competencia.

La cabeza puesta en el Argentino
A la espera de la reanudación de la competencia provincial, la Asociación Misionera de Cestoball (AMiCe) tiene la mirada puesta en el Campeonato Argentino, que se desarrollará del 21 al 25 de julio en Córdoba, siempre y cuando así lo permita la situación epidemiológica.

El objetivo del cestoball misionero es el de presentar, al igual que en años anteriores, la Selección de Misiones femenina, pero también viajar con un equipo masculino y con las dos categorías de inferiores (Sub-17 y Sub-14 femenino) previstas para la misma sede y fecha.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/cestoball/2021/03/10/el-retorno-del-cestoball-fue-a-puro-beach/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }