El 22 de noviembre se correrá la novena y última fecha del campeonato Provincial de Mountain Bike en San Ignacio, con el Parque Ecológico del Teyú Cuaré y la Playa del Sol como escenarios.
Cerca de 100 corredores de la provincia y del nordeste argentino asistirán al último evento del año del deporte ciclístico.
Las categorías que competirán son desde los tres años hasta la categoría Master para más de 60 años.
También se entregarán los premios del ranking puntuable a lo largo de las nueve fechas.
El torneo es auspiciado por el Consejo Provincial del Deporte y Recreación, organizado por la Municipalidad de San Ignacio y fiscalizado por la Asociación Misionera de Ciclismo Todo Terreno.
Fuente: Gentileza de Orlando Céspedes.



Comentarios recientes