El ciclismo misionero retomará la actividad el domingo venidero con una carrera preparación de temporada, desde las 8, en el Circuito Ciclístico Parque de la Ciudad,
Además, el 30 de enero se desarrollará la clásica Ifrán, desde las 7.30, también en el circuito local.
La carrera a seguir será el 6 de febrero con la realización de la primera fecha puntable del Campeonato Provincial, organizado por la Asociación Misionera de Ciclismo.
Siguiendo con el calendario, el próximo 20 de febrero se hará la tradicional competencia Flaco Alderete, desde las 7.30, en el Parque.
Ene 19




Comentarios recientes