Se realizó la tradicional bicicleteada del Roque González

Alrededor de las 14 de este sábado, arrancó la décimo segunda edición de la bicicletada del Colegio Roque González. El padre Juan Rajimón comentó que “comenzó como un evento deportivo con participación de 80 ciclistas y se transformó en solidario con miles de personas que se suman”. El evento convocó a padres y alumnos, pero también a participantes de otras escuelas y vecinos en general de Posadas. Los ciclistas donaron alimentos no perecederos, abrigos, calzados, y otros insumos.

Fuente: Noticiasdel6.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.