Se corre la última del Misionero de Ciclismo

Las mejores bicicletas de la provincia saldrán este domingo en busca de la victoria en el marco de la última fecha puntable del Campeonato Misionero de Ciclismo.
La jornada comenzará a las 8.30, con las inscripciones para todas las categorías, en el Complejo Ciclístico del Parque de la Ciudad.
Al finalizar se realizará un almuerzo para todos los participantes y luego la coronación de campeones y subcampeones 2011. La fecha es organizada y fiscalizada por la Asociación Misionera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.