«

»

Imprimir esta Entrada

Mario Mazo bicampeón misionero en Elite

Este fin de semana se disputó la última fecha del Campeonato Provincial de la Asociación Misionera de Ciclismo, en las instalaciones del Parque de la Ciudad.
La jornada final vislumbró a los campeones provinciales de 2011, luego de que cada una de las categorías en escena giraran y clasificaran a los mejores de la fecha definitoria.

Les dio a todos con un “Mazo”
Así en la Elite el ganador fue Miguel Camargo, seguido por Carlos Núñez y Sergio Abeldaño, coronándose campeón provincial Mario Mazo, quien revalidó el título logrado en 2010, al sumar 28 puntos. El subcampeonato fue para Fernando Duarte con 23 unidades.

Fueron unos Master
Ya en la Master B, el vencedor de la última fecha fue Lito Festey, segundo terminó Miguel Camargo y tercero fue Luis Deglise.
El título de esta divisional quedó en manos de Miguel Camargo con 35 puntos, seguido por Gustavo Novaira con 18.
En la Master C, el primero en llegar fue Rafael Ibáñez, luego arribaron Edilberto Bianchi y Jorge Petit. El título en esta categoría quedó para justamente el ganador de la jornada final, Rafael Ibáñez, quien totalizó 41 puntos. El subcampeonato se lo quedó Edilberto Bianchi.
La última fecha en la Master D la ganó Carlos Ibáñez, seguido por Elvio Martínez y tercero fue Carlos Festey. Al igual que en la anterior divisional, Carlos Ibáñez en la Master D ganó en la jornada final y se alzó con el título provincial al cosechar 38 puntos. El subcampeón, fue Carlos Festey con 28 unidades.

Los chicos también festejaron
Ya dentro de los Juveniles, la cita definitoria la ganó Lucas Palacios, secundado por Gustavo Stacco y Juan Rodríguez.
El apostoleño Palacios con este triunfo se aseguró el campeonato Provincial al sumar 20 puntos, seguido por el posadeño Santiago Yeri con 10 puntos.
En la categoría 2004-05, Samuel Acosta fue el vencedor, segundo fue Valentín Maidana y tercero Alexis Leal. El poseedor del título fue justamente Samuel Acosta con 23 puntos y el subcampeonato quedó para Valentín Maidana con 15 puntos.
En la 2002-03 el vencedor fue Juan Espíndola, quien justamente se quedó con el cetro provincial al sumar 19 puntos, el subcampeón fue Lisandro Romero con 11 puntos.
En tanto en la 2000-01, fue ganada por José Kowalski, seguido por Guadalupe Rodríguez y en tercer lugar quedó Lautaro Fonseca Loff.
El campeón provincial fue José Kowalski con 21 y la pequeña Guadalupe fue la subcampeona con 18 puntos.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ciclismo/2011/11/30/mario-mazo-bicampeon-misionero-en-elite/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>