Nazareno Yeri busca el podio en la contrarreloj

Nazareno Yeri busca el podio en la contrarrelojEl ciclista Nazareno Yeri, que representa a la Asociación Misionera de Ciclismo, buscará este viernes en San Juan hacer podio en el Campeonato Argentino en Ruta, en la categoría Elite, que es organizado por la Federación Ciclista Sanjuanina y fiscalizará la Federación Argentina Ciclista Pista y Ruta.
Yeri dirá presente en la prueba contrareloj individual, que tendrá una duración de 40 kilómetros, mientras que el domingo 15 tomará parte de la prueba de pelotón que se correrá en 180 kilómetros por las rutas de San Juan.
En el mismo marco, la posadeña Mariela Delgado debutará hoy en la prueba en pelotón para damas elite, desde las 16.30, en el circuito de la localidad de La Bebida.

Está listo para el desafío
Para su primer desafío nacional del año, Yeri comenzó a prepararse el 26 de diciembre del año pasado con el inicio de la pretemporada que incluyó trabajos en gimnasios y aeróbicos en Posadas. Luego se trasladó a Rafaela donde se reunió con su entrenador Daniel Capella y empezó a trabajar durante febrero y marzo en la parte de velocidad. Mientras que las últimas semanas buscó mejorar su velocidad final con trabajos en las rutas misioneras.
“La verdad es que hicimos una gran preparación y estamos ilusionados con hacer un podio. Venimos de competir en Encarnación, Paraguay donde hicimos podio y me siento muy bien arriba de la bicicleta”, dijo Nazareno.
Por su parte, Yeri agradeció al “Consejo Provincial de Deportes y al Gobierno de Misiones, Fibroplástica Posadas, el Titán Suspensiones, Diego Báez, José y Licy Bencivenga, Magno Ibáñez y Minimercado Diego, quienes siempre están conmigo”.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.