Nazareno Yeri en una clásica carrera salteña

Con hambre de gloria, el representante misionero Nazareno Yeri correrá hoy la clásica competencia ciclística “Día del Trabajador”, que mañana cumplirá su 81ª edición en Salta.
Yeri se presentará junto a su equipo Virgen de Itatí, junto a Daniel Juárez, Guillermo Caíno y José Sierra.
Por otra parte, ayer el elenco que representa a la tierra roja copó los primeros lugares en una competencia realizada en Asunción, Paraguay.
El próximo paso para el equipo en Misiones será el próximo sábado en San Ignacio en el homenaje a Secundino Báez.
Trillini se despidió con bronce
El argentino Sebastián Trillini cerró su gran actuación en el Panamericano Juvenil de Ciclismo que se realizó en Guatemala con una nueva medalla, esta vez de bronce, al finalizar tercero en la prueba de pelotón.
Trillini se subió al último escalón del podio detrás del mexicano José Aguirre (oro) y el ecuatoriano Cristian Pita (plata).
En la misma prueba de pelotón, pero de mujeres, Cindi Dinatale también fue tercera.
Trillini había ganado en este mismo campeonatos los títulos de persecución individual y en la carrera por puntos, en pista; y fue campeón el sábado en la contrarreloj individual.
También fue destacado el bronce conseguido por Dinatale, ya que la joven de Pergamino es la primera ciclista argentina en conseguir una presea en este tipo de competencias, en juveniles.
Así, Argentina terminó tercera en el medallero al sumar un total de nueve medallas: cuatro oros, dos de plata y tres bronces.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ciclismo/2012/04/30/nazareno-yeri-en-una-clasica-carrera-saltena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }