Jornada ciclística solidaria en el Parque de la Ciudad

La solidaridad será el lema hoy del 1º Encuentro de Ciclismo, organizado en forma conjunta la Asociación Misionera de este deporte, la Escuela Jardín Modelo y el Club de Leones Andresito, a beneficio del Hogar de Niños “El Refugio”.
La actividad se realizará en el Circuito del Parque de la Ciudad, desde las 10, y desde la organización señalaron que quienes no hayan podido inscribirse durante la semana, podrán hacerlo hoy.
El cierre está previsto para el mediodía, ocasión en que se entregarán de medallas recordatorias.
La entrada al encuentro es gratuita y quienes deseen participar deben hacerlo con sus bicicletas y llevar un alimento no perecedero que se destinará a El Refugio.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.