Manuel Silva fue segundo en Anápolis

Compitiendo para el equipo Alfa de la Asociación de Goiania, el ciclista misionero Víctor Manuel Silva, terminó segundo en el Gran Premio Estado de Anápolis que se corrió recientemente, válido por el campeonato brasileño de ciclismo.
El oriundo de San Ignacio se destacó en la prueba de 140 kilómetros, aprovechando la escapada en el sprint final.
“Fue una carrera dura y difícil por el viento y el calor, pero logramos un buen resultado”, destacó.

Fuente: Primera Edición.

1 comentario

    • Jorge Ocampo el 4 enero 2014 a las 18:24

    Me gustaría si me pueden enviar noticias actuales de Victor Manuel Silva, dado que me crié en San Ignacio y mis padres fueron muy amigos de los abuelos del referido ciclista y yo no vivo en dicha localidad desde 1969. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.