
La Asociación Misionera de Ciclismo tendrá su fiesta este domingo con el Gran Premio Ciudad de Posadas que se llevará,a partir de las 10, en el circuito ubicado en el Parque de la Ciudad.
A través del presidente Guillermo Yendrika, la Asociación informó que las categorías participantes serán desde Infantiles hasta Mayores, tanto damas como caballeros. También explicaron que los participantes deberán presentar la licencia y deberán usar el caso integral protector.
La Asociación Misionera de Ciclismo cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Deportes para las actividades que realizará hoy.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes