«

»

Imprimir esta Entrada

Diego Báez ganó la etapa en Ciudad del Este

El misionero Diego Báez (Grupo SAFAC), se adjudicó este sábado la etapa individual contrarreloj del Tour Paranaense, primer parcial de la prueba para la categoría Élite que se disputa en Ciudad del Este.
Báez, empleó 28’20” para recorrer los 20 kms. a un promedio de 42,350 kmph, superando por 49 segundos al representante de Paraguay, Jonathan Daniel Monges González, que fue segundo y a Sidinei Rodrigues Da Silva (Platoom Orbea Smel Foz), por casi 2 minutos.
En la general, lidera el Sub-23 guaraní Nelson Acosta (Team Minga Bike Skorpion), quien aventajó a Báez por apenas un segundo.

La prueba, que es organizada por la Federación Paranaense de Ciclismo, finalizará este domingo con un parcial en ruta de 60 kms.
La etapa, tendrá una bonificación de 10, 6, 4 segundos en para los 3 primeros de cada categoría. Para la general masculina y femenina la bonificación se aplicará únicamente al pelotón.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ciclismo/2019/10/27/diego-baez-gano-la-etapa-en-ciudad-del-este/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE