«

»

Imprimir esta Entrada

Ismael Fries participará del Mundial de BMX

Con ilusión, expectativa y muchas ganas de aprovechar esta posibilidad única de ser parte del evento más importante a nivel mundial, el apostoleño Ismael Fries emprenderá viaje rumbo a China para ser parte del Campeonato del Mundo Fise World Championship, que se disputará en Chengdu, el próximo fin de semana.
Luego será momento de competir también en la misma ciudad del III Campeonato Mundial de Ciclismo Urbano, bajo la organización de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Unión Ciclista de China que se desarrollará desde el 7 al 11 de noviembre.
Ismael viene de realizar varias competencias en diferentes campeonatos europeos con grandes resultados que le permitieron medirse con varios de los que compartirá escenario en China.

En los últimos dos meses se preparó en Apóstoles alternando la bicicleta con el gimnasio y reuniones con el equipo de trabajo del Ministerio de Deportes de la provincia.

Las competiciones se realizarán en el circuito de ciclismo urbano del Parque Xinhua de la ciudad china. Se competirá en tres disciplinas, las que otorgarán un total de 8 títulos de campeón mundial. Ismael competirá BMX estilo libre.

Chengdu es una de las nuevas ciudades chinas en la parte occidental del país -capital de Sichuán, con un importante desarrollo de actividades económicas, financieras y comerciales, y con una población de 14,5 millones de habitantes. Un marco idóneo para este nuevo concepto de ciclismo en el interior de las ciudades.

Fuente: Nicolás Spaciuk, Apóstoles.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ciclismo/2019/10/27/ismael-fries-participara-del-mundial-de-bmx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE