«

»

Imprimir esta Entrada

El Misionero de mountain bike se cierra en Oberá

Campeonato Misionero de mountain bike

El Campeonato Misionero de mountain bike ya tiene fecha y sede de cierre de temporada. Será el domingo 21 de noviembre en Oberá, en lo que será la primera vez que la disciplina federada desembarca en la Capital del Monte.
“Estamos muy ansiosos, queremos agradecer a todos los auspiciantes y autoridades que nos ayudaron a hacer realidad esta fecha”, sintetizó una de las organizadoras, Cristina Nilsson, referente del grupo Montenbike, a cargo de la cita junto a las Municipalidades de Oberá, Alberdi, San Martín y Alvear.
La quinta y última fecha del torneo de la Asociación Misionera de Ciclismo de Montaña (AMiCiMo) largará ese domingo 21 a las 8.30 desde el Salto Berrondo, en un recorrido marcado por el rojo y el verde.

“El circuito es muy interesante. Arranca en el Salto Berrondo y luego se bordea el arroyo en dirección a Alvear. Es un terreno complicado, con varias subidas. Para la categoría Elite, será de 60 kilómetros, mientras que para Promocionales y cicloturismo, será de 30”, agregó Nilsson, quien destacó que habrá medallas finisher para los participantes que crucen la meta, además de trofeos y premios en efectivo para los más rápidos de la jornada.

“Es la primera carrera de mountain bike que se hace en Oberá. La veníamos planeando hace un buen tiempo, pero la pandemia nos complicó. La idea ahora es ser una sede anual fija para el torneo”, cerró Nilsson.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ciclismo/2021/11/11/el-misionero-de-mountain-bike-se-cierra-en-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }