El MTB tiene una gran cita en Puerto Esperanza

El MTB tiene una gran cita en Puerto Esperanza

Con una recorrida y acreditaciones, el Cicloturismo Puerto Esperanza palpitó ayer la cita que tendrá este domingo a más de 200 ciclistas de la región recorriendo lugares emblemáticos de la localidad.
Las distancias serán de 15 kilómetros para principiantes, 35 para intermedios y 60 para la categoría PRO. Ayer por la tarde se realizó la acreditación en la plaza central y los participantes compartieron una merienda con torta frita y mate cocido a la orilla del Río Paraná, a cargo del área de Acción Social de la Municipalidad local.  Participaron en este primer recorrido ciclistas de Wanda, Esperanza, Posadas, Puerto Rico, Montecarlo, Puerto Piray y Eldorado.

El MTB tiene una gran cita en Puerto Esperanza

Este domingo la largada es a las 7.30 y la concentración es a partir de las 6,30 en el Polideportivo Carlos Ortigoza. Se tiene previsto puestos de hidratación y de salud en todo el circuito para asistir a los deportistas ante cualquier inconveniente.

El recorrido es por el Tupy, pasa el museo que está en el barrio, también se recorrerá el Puerto en la zona de Prefectura, allí se hace una  bajada al Río Paraná, también pasarán por la casilla de Turismo donde se ubica la casa invertida, el parque de la salud que tiene un importante parquizado. Gran parte del recorrido serán trillas por caminos en el monte y espacios no tan transitados, se va a cruzar arroyos para que sea un poco más recreativo, en total son tres circuitos.

El cicloturimo es organizado por el grupo de MTB Puerto Esperanza y la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/ciclismo/2024/05/26/el-mtb-tiene-una-gran-cita-en-puerto-esperanza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }