«

»

Imprimir esta Entrada

Concurso de equitación “Zona Litoral Norte 2012”

Destacados jinetes y amazonas del litoral argentino se dieron cita en el primer Concurso de equitación “Zona Litoral Norte 2012” realizado por y en la Escuela Hípica Schweizer, que recibió a todos en sus nuevas instalaciones.
Hubo una destacada convocatoria de público que siguió de cerca las alternativas todo el fin de semana. Primero en Saltos de las categorías escuela, los alumnos del Club Hípico Santa Catalina de Corrientes y los locales se batieron a “duelo” en Iniciados, Escuela 70 centímetros y Escuela 0,80 m.
Luego llegó la demostración de los jinetes mas experimentados en las categorías 0,90cm, 1 metro, 1,10 y 1,20 metros de altura. En esta última divisional, jinetes y caballos del Club Santa Catalina, reafirmaron su gran nivel competitivo.
La segunda jornada dio paso a las primeras categorías a la mañana y las más avanzadas por la tarde.
La exhibición finalizó con una competencia de “posta” para el deleite del público. Dicha competencia reunió a dos jinetes por recorrido, relevándose los mismos en diferentes obstáculos. Cada equipo estuvo compuesto de un jinete recién iniciado y uno de más experiencia para lograr, un mejor aprendizaje, cooperación y camaradería.

Agradecimientos en la nueva sede
Los responsables de la “Escuela Hípica Schweizer ”, a cargo de Ricardo Schweizer agradecieron al Club Hípico Santa Catalina y a Daniel Seifer, representante de la Federación Ecuestre Argentina quien fiscalizó la competencia.
Dicho torneo correspondió a la apertura de actividades en la nueva sede de la Escuela Hípica Schweizer que se encuentra ahora ubicada en el acceso al club Crucero del Norte y a 300 metros de la ruta nacional 105, en Garupá.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/equitacion/2012/04/09/concurso-de-equitacion-zona-litoral-norte-2012/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }