Argentina cayó ante Chile en su debut

Argentina cayó ante Chile en su debut

Este jueves arrancó oficialmente el Mundial Femenino de Faustball en Montecarlo, un evento de gran relevancia que reúne a equipos de todo el mundo. En su debut, la Selección Argentina sufrió una derrota ante Chile en el primer encuentro de la fase de grupos. El marcador final fue de 3 sets a 1, en un partido que estuvo marcado por la intensa lluvia, lo que sumó un desafío adicional para las jugadoras en esta primera presentación.

Es importante destacar que dentro del seleccionado argentino se encuentran dos jugadoras misioneras: Fabiana Laumann y Florencia Kimmich Hiller, quienes forman parte del equipo y representan con orgullo a la provincia. Ambas son jugadoras del Club Guatambú, que además se desempeña como el club anfitrión del certamen, lo que aporta un tinte especial a la participación de las jugadoras locales.

Los próximos desafíos de Argentina
Luego de la derrota ante Chile, el equipo argentino ya tiene la mirada puesta en su próximo desafío. El jueves, se enfrentará a Nueva Zelanda, a partir de las 16:00 horas. Además, el viernes, el seleccionado nacional cerrará su participación en la fase de grupos con un enfrentamiento ante Australia, que se disputará desde las 11:00 horas.

Información para el público
Para los interesados en asistir al evento y alentar a las jugadoras, el valor de las entradas es de $2.000 para el público misionero, $5.000 para los argentinos, y 10 USD para los extranjeros. Además, los menores de 12 años tendrán acceso gratuito al certamen.

El Mundial continúa, y con ello, las expectativas para que el equipo nacional logre reponerse y avanzar en el torneo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/faustball/2024/11/07/argentina-cayo-ante-chile-en-su-debut/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.