«

»

Imprimir esta Entrada

Este domingo, cuerpos esbeltos en acción

Previa. Miguel y Gabriela a los costados junto a Janet Medina y Agustina Almirón que estarán el domingo en Mister Misiones (Foto Primera Edición)

Previa. Miguel y Gabriela a los costados junto a Janet Medina y Agustina Almirón que estarán el domingo en Mister Misiones (Foto Primera Edición)

Se viene la II edición de Míster Misiones. La cita será en el Centro del Conocimiento. Arrancará a las 18 y se espera ver en la tarima a damas y caballeros de Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa y Buenos Aires.
Desde las 10 comenzarán las inscripciones de este torneo de físicoculturismo y fitness que contará con atletas de Posadas, el interior de Misiones, Chaco, Corrientes, Formosa y Buenos Aires.
Este será el segundo torneo que se realizará en Misiones, tras la disputa del Cataratas Open, el cual tuvo lugar en Puerto Iguazú, en julio pasado.

En esta ocasión, el vicepresidente de la Asociación Misionera de Fisicoculturismo y Fitness, Miguel Vangeli, relató: “Se espera una interesante cantidad de participantes de Misiones, el Nea y atletas de Buenos Aires”.
A lo que agregó, “el culturismo y el fitness supo tener su época de esplendor, pero hubo un bajón en la actividad, que volvió a aumentar en las últimas temporadas con la aparición de nuevas modalidades que permitieron una renovación y el acercamiento nuevamente de competidores de ambos sexos”.
A su turno, la tesorera de la entidad, Gabriela Zimmermann destacó: “El regreso de las chicas con la puesta en escena de nuevas categorías le dio un aire fresco al fitness y fisicoculturismo”.

A tener en cuenta
Dentro de la rama femenina se destacan las categorías biquini fitness, body fitness y woman physique. Ya en la rama masculina sobresalen las divisionales de culturismo por peso y mens physique.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/fitness/2016/11/10/este-domingo-cuerpos-esbeltos-en-accion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>