Lo mejor del fisicoculturismo estará en Apóstoles

Lo mejor del fisicoculturismo estará en Apóstoles

María del Rosario Flor, una de las principales representantes misioneras en Fitness y Fisicoculturismo

El polideportivo de la Expo Yerba de Apóstoles está preparado para recibir este sábado a los mejores exponentes del fisicoculturismo y el fitness, en un torneo Regional sin precedentes para la ciudad, con participantes de toda la provincia y la región.
El torneo, que será fiscalizado y organizado por la Asociación Misionera de Fisicoculturismo y Fitness, tiene el apoyo del gimnasio local ‘Corpore Gym’ que está a cargo de Marcelo Viera y su grupo de colaboradores, quienes dejaron todo en condiciones para este gran evento denominado Copa Ciudad de la Yerba.

El torneo contará con la presencia de varones y mujeres, como también participantes con parejas. Todo se realizará hoy en la Expo Yerba. De 10 a 12.30 serán las inscripciones y el inicio del certamen está previsto para las 17.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.