Se disputó en Oberá el Provincial de rítmica

Se disputó en Oberá el Provincial de rítmica
Las niñas, de fiesta.
El pasado sábado se concretó el primer torneo provincial de gimnasia rítmica Nivel B y C, en las instalaciones del polideportivo Ian Barney de Oberá
El intendente de la ciudad, Dr. Carlos Fernández, acompañó el encuentro y se mostró gratamente sorprendido por las demostraciones de cada gimnasta, felicitando a los profesores por el esfuerzo y dedicación en la disciplina.
Las categorías individuales y conjuntos, compitieron en la ocasión.

Participaron más de cien gimnastas de las distintas escuelas que conforman la Federación: Escuela Alma India, Escuela de la profesora Laura Soto, Escuela del Instituto de Deportes, todas ellas de Posadas, además la Escuela Municipal de Alem, Escuela de gimnasia Puerto Rico y la Escuela Municipal de Oberá, que en está ocasión fue la organizadora.

Resultados
NIVEL C – INDIVIDUAL

INFANTIL – MANOS LIBRES:
1º Correa Sol
2º Bogado Pilar
3º Valenzuela Eve
4º Quintana Abigail
5º Maidana Maria Belen
6º Markovick Paula
7º Sanabria Martina

INFANTIL – ARO:
1º Blohsel Micaela
2º Bogado Pilar
3º Rodriguez Brisa
4º Correa Sol
5º Malcsewski Jessica
6º Markovick Paula
7º Repiso Florencia
8º Kosteski Carolina
9º Kozij Lucia
10º Rojas Suki Victoria
11º Valenzuela Eve
12º Resquin Agustina

PREINFANTIL – MANOS LIBRES
1º Gunski Valentina
2º Clemchuk Katerine
3º Bogado Catalina
4º Gomez Carla Abril
5º Comby Oriana
6º Lopez Avril Agostina
7º Fayfer Milagros Lorena
8º Da Rosa Martina Ariana

PRE INFANTIL – SOGA
1º Comby Oriana
2º Clemchuk Katerine

MINI – MANOS LIBRES
1º Longo Abril
2º Caballero Kiara
3º Nieres Gianella

Fuente: Prensa Municipalidad de Oberá / Federación Misionera de Gimnasia  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.