Oberá será sede del torneo provincial de gimnasia rítmica

Oberá será sede del torneo provincial de gimnasia rítmica

La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Oberá invita al segundo Torneo Provincial preparatorio para el Torneo Nacional de Clubes. Será este sábado 8 a partir de las 10.30 en el nuevo Ian Barney II. 

Las entradas tienen un costo de $50, dinero que será destinado para que las integrantes de la escuela municipal viajen a los Nacionales que se desarrollará en la provincia de Jujuy y San Luis.

El torneo provincial será de nivel B y C, individual y conjuntos: Inicio Nivel B 10,30; inicio Nivel C 13,30; inicio conjunto 16,30.
El Segundo Torneo de Gimnasia Rítmica es avalado por el Ministerio de Deportes de la Provincia y la organización de la Federación Misionera de Gimnasia, y el apoyo de la Dirección de Deportes Municipal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/gimnasia-ritmica/2019/06/06/obera-sera-sede-del-torneo-provincial-de-gimnasia-ritmica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }