Casi mil gimnastas de todo el país en el Nacional

Casi mil gimnastas de todo el país en el Nacional

Con atletas de todo el país, se lleva adelante el Torneo Nacional de Clubes C de gimnasia rítmica en el Polideportivo Municipal Ernesto “Finito” Gehrmann en Posadas. Hasta el sábado se podrá er en acción a las niñas que representan a los clubes más importantes de la Argentina y por ello la cita reúne a 900 gimnastas.
La cita es organizada por la Federación Misionera de Gimnasia y la Confederación Argentina de la especialidad, con apoyo del Ministerio de Deportes y la Municipalidad.
La cita comenzó ayer el acto inaugural, la ompetencia oficial con la modalidad tríos, las pruebas en AC3, AC2 y Mini.

Hoy el programa tuvo a la mañana la presentación de la modalidad conjunto. Y en estos momentos, tras el receso del mediodía se desarrollan, hasta las 18.30, más competencias.

Este viernes, el inicio de la jornada será a las 9 y la finalización de la misma hasta las 19.15. Ya el sábado el cierre de la competencia tendrá cita desde las 9.30 a 16.

Misiones está representada por escuelas deportivas y clubes de San Vicente, Leandro N. Alem, Puerto Rico, Oberá y Posadas.

Casi mil gimnastas de todo el país en el Nacional

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/gimnasia-ritmica/2024/06/07/casi-mil-gimnastas-de-todo-el-pais-en-el-nacional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }