El seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores, viajó a Francia para jugar dos amistosos ante el local, mañana y miércoles próximo, antes de debutar el 12 ante Montenegro en el Mundial de España 2013.
La delegación partió con 17 jugadores, ya que Leonardo Querín se sumará directamente en suelo galo, para afrontar dos duros compromisos ante el actual bicampeón del mundo y olímpico.
Entre los integrantes están los «misioneros» Federico y Juan Pablo Fernández.
El médico del plantel, Carlos Marino, explicó que la evolución de los tres lesionados es buena y se espera que Diego Simonet, Agustín Vidal y Juan Pablo Fernández lleguen en condiciones al Mundial.
Ene 06



Comentarios recientes