Gimnasia sale a buscar el ascenso

Gimnasia sale a buscar el ascenso

El equipo masculino de Gimnasia Montecarlo no pudo con UNNEH de Corrientes y este domingo jugará el partido por el tercer puesto, en busca del último ascenso a la divisional B de 2025, en el Torneo Nacional de Clubes C Mayores, que finaliza hoy.
Gimnasia llegó a semis en busca del pase a la final y en un partido más que parejo, no pudo vencer a UNNEH de Corrientes y cayó por 23 a 22 y deberá conformarse con disputar el partido por el tercer puesto, donde está en juego el último ascenso a la B del próximo año.
El rival será Barrio Parque, desde las 10.15, en el Polideportivo Mundialista de Montecarlo.
La final será entre UNNEH y Handball San Luis, que se disputará en el mismo escenario a partir de las 13.45. Ambos equipos ya están clasificados a la B de 2025. Queda un solo lugar.

Guatambú, el otro representante misionero, jugaba anoche por el 13° y 14° puesto del certamen, después de derrotar a Pico Truncado por 30 a 27. Al cierre de esta edición se medía ante Peretz de Santa Fe, en Huracán.

Por el lado femenino, Gimnasia de Montecarlo fue el primer equipo en salir a la cancha en el Polideportivo Mundialista de Montecarlo. Ante Independiente de Chivilcoy, no pudo quedarse con la victoria y cayó por 24-20, por lo que hoy se enfrentará a Cipoletti en el partido por el séptimo y octavo puesto a partir de las 8.30 en condición de local.

En su cancha, Huracán sufrió una dura goleada ante Independiente La Rioja por 29 a 14 y deberá conformarse con disputar el partido por el 15° y 16° puesto de la competencia. ¿Su rival? Guatambú que, en el mismo escenario, la peleó pero no pudo vencer a Ituzaingó de Corrientes y cayó por 23 a 20, por lo que el cruce en busca del 15° puesto del certamen será entre misioneras.

La final del torneo será entre Universitario de Bahía Blanca y Belgrano de Córdoba, desde las 12 en el Polideportivo Mundialista. Ambos alcanzaron el ascenso a la divisional B para 2025. El último ascenso se dirimirá en el partido por el tercer puesto, entre Grilli y Regatas en el mismo escenario, desde las 8.30.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/handball/2024/06/02/gimnasia-sale-a-buscar-el-ascenso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }