Las misioneras van por el pase a semis en el Nacional B de Menores

Las misioneras van por el pase a semis en el Nacional B de Menores

Con el equipo femenino ya clasificado a la siguiente instancia, el equipo masculino de la Federación Misionera de Handball se quedó afuera de la lucha por el título en el Nacional A de Menores.
Los varones, que se encuentran en la máxima divisional del certamen que se disputa en Bariloche, cerraron ayer la fase de grupos con una contundente derrota de 47-18 frente a Federación Metropolitana de Balonmano, que los marginó de la pelea por el trofeo.

Con este resultado, el equipo de la Tierra Colorada cayó al tercer lugar del grupo y quedó afuera. Este mediodía, desde las 14.20, jugará por no descender, teniendo en cuenta que los puestos 7 y 8 bajan al Nacional B. Por lo tanto, Misiones debe vencer a Chubut para quedarse en la categoría. De ganar, jugaría por el 5° y 6° puesto ante el ganador del choque Río Negro vs. AsAmBal (Buenos Aires).

Las chicas invictas y por el pase a semis
Por su parte, el caso del equipo de Claudio Rodas es diferente en el Nacional B femenino. Y es que clasificadas de antemano, ayer cerraron la fase con triunfo 34-25 frente a la Asociación Pehuajense de Balonmano y se apoderaron del primer lugar del Grupo D.

Así las cosas, las chicas clasificaron a los cuartos de final, donde enfrentarán hoy, a partir de las 10.20, a Asociación Correntina de Handball en “clásico” del NEA.

En caso de salir victorioso, Misiones jugará por las semifinales esta misma tarde, a las 18.20, ante el ganador de la llave entre San Rafael y Entre Ríos. Si pierde, también juega hoy pero a las 19.40.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/handball/2024/06/13/las-misioneras-van-por-el-pase-a-semis-en-el-nacional-b-de-menores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }