La Selección femenina logró el tercer lugar en el Nacional de menores

La Selección femenina logró el tercer lugar en el Nacional de menores

La Selección Misionera femenina dio la nota ayer en la jornada de cierre del Torneo Nacional de Menores de la Confederación Argentina de Handball (CAH), tras vencer en el partido por el tercer puesto y subirse al podio en la categoría B.
Si bien no pudo alcanzar el ascenso, privilegio al que accedieron los finalistas Chubut y San Rafael (Mendoza), el equipo dirigido por Claudio Roda volvió a demostrar su crecimiento y terminó tercero, luego de imponerse sobre Pehuajó por 35-26 en el Gimnasio Municipal 1 Padre Videla de San Carlos de Bariloche, Río Negro, donde se disputó el certamen.
Casualmente, las representantes de la Federación Misionera de Hockey (FMH) ya habían vencido a las bonaerenses en la fase de grupos, por 34-25, el último miércoles.

La presentación de las chicas fue más que positiva, ya que a lo largo del torneo sumaron cinco victorias en seis presentaciones: la única derrota fue el jueves último en semifinales ante las sanrafaelinas por un ajustado 33-28; antes, además de Pehuajó, habían derrotado en la etapa inicial a Lagos del Sur (37-23) y San Juan (41-12), mientras que en cuartos eliminaron a Corrientes (20-12).

En cuanto a la Selección Misionera masculina, el team comandado por Juan Imbarrato logró la primera meta que se propuso, mantener la categoría en el Nacional A. Ayer, en tanto, no pudo cerrar una victoria en el partido por el quinto puesto y cayó derrotado ante Río Negro (32-22).

Casualmente, los chicos habían debutado en la fase de grupos con triunfo justamente sobre los locales, por 40-36; pero luego cayeron ante Neuquén (36-27) y Metropolitana (47-18). El último jueves, en la ronda de reclasificación, los representantes de la tierra colorada vencieron a Chubut por un amplio 40-24, triunfo que le dio la posibilidad ayer de jugar por el quinto puesto.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/handball/2024/06/15/la-seleccion-femenina-misionera-logro-el-tercer-puesto-en-la-nacional-de-menores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }