«

»

Imprimir esta Entrada

Se inscribe para los Juegos Deportivos Evita

Los equipos barriales, las asociaciones no federadas y cualquier vecino interesado -especialmente adultos mayores-, tienen a su disposición hasta la primer quincena de agosto las planillas de inscripción para participar en las competencias clasificatorias a los Juegos Nacionales Evita 2011.
Los interesados pueden acercarse a cada una de las siete Delegaciones Municipales de la capital provincial, como en la oficina de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de esta ciudad ubicada en el segundo piso del edificio de Rivadavia y San Martín, con consultas al teléfono 449081.

Para los adultos
Por ejemplo, los adultos mayores de 60 años de edad disponen de competencias mixtas de ajedrez, newcomb (vóleibol a media altura), tejo, sapo y tenis de mesa.

Demás edades y deportes
Para las otras edades y condiciones físicas, las disciplinas deportivas son las siguientes: fútbol 11, masculino, no federado, Sub-14 y 16; fútbol 7, femenino, libre, Sub-14 y 16; vóleibol masculino, no federado, Sub-14, 16 y 18; vóleibol femenino, no federado, Sub-14, 16 y 18; básquetbol, masc. y fem., libre, Sub-14 y 16; básquetbol, fem. y masc., no federado, Sub-16; atletismo convencional, masculino, libre, Sub-14 y 16; atletismo convencional, femenino, libre, Sub-14 y 16; atletismo/natación, personas con discapacidad, mixto, no federado, Sub-14 y 16; atletismo, personas con discapacidad, mixto, no federado, Sub-18; natación convencional, mixto, no federado, Sub-14; y ajedrez, mixto, no federado, Sub-14 y 16.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/juegos-deportivos-evita/2011/08/01/se-inscribe-para-los-juegos-deportivos-evita/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>