Wanda con fútbol y voleybol a Mar del Plata

Wanda con fútbol y voleybol a Mar del PlataCon gran alegría por parte de la comunidad, nuevamente representantes wandenses tuvieron destacada actuación en la fase provincial de los Juegos Evita, denominado Jugá Misiones, alzándose con el cetro en vóleibol sub-16 femenino y sub-18 femenino y masculino; así como en fútbol sub-14.
San Martín, así es la denominación de la representación wandense, al igual que sus pares del vóleibol, están ansiosos por viajar a la finales de los Evita, a llevarse a cabo en Mar del Plata, a fines de este mes.
El plantel campeón está conformado por: Mario Abadie, Alan Possiel, Félix Brunel, Isidro Maidana, Claudio Moreira, Sebastián Florentín, Fabricio Báez, Santiago Arzamendia, Enzo Márquez, Rodrigo Benegas, Leandro Duarte, Enzo Krzyszycha, Sergio Samudio, Eduardo Sotelo, Adelio y Franco Centurión. El DT es Iván Sotelo y el ayudante Lorenzo Silva.
Los representantes de Wanda en los campeonatos nacionales Evita han acumulado varios podios en los últimos años en vóleibol en ambos géneros.

Fuente: territoriodigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.