Gimnastas obereñas a los Juegos Evita

Gimnastas obereñas a los Juegos Evita
Las chicas, felices.

La escuela municipal de gimnasia rítmica de Oberá obtuvo el primer puesto en las categorías Sub-12 y Sub-14 en la instancia provincial de los Juegos Evita y se ganaron el derecho de ser las representantes misioneras en las finales nacionales que se desarrollará en Mar del Plata.
El equipo Sub-12 está integrado por Brisa Rotta, Juliana Iurinic, Nerina Pertus, Josefina Sa y Sabrina Fassa. Mientras que el Sub-14 lo componen Milena Fleco, Laura Lasa, María Noel Paiva, Ariana Refosco y Sofia Chemes.
Las chicas, son dirigidas por la profesora Natalia Otaviano, compitieron el sábado en el complejo Ricardo Balbín de Alem. El viaje a Mar del Plata será en noviembre.

Fuente: Cancha Neutral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.