Voley femenino: ya están los clasificados al provincial

Voley femenino: ya están los clasificados al provincial

El polideportivo «Finito» Gehrmann fue el escenario de la instancia zonal en la disciplina vóley femenino donde las escuelas municipales de Posadas resultaron campeonas.
Cinco equipos buscaron su pasaje a la instancia provincial de los Juegos Nacionales Evita 2018, en donde la Escuela Municipal de Posadas «Brujas» se llevó el primer puesto de la etapa zonal en la categoría Sub 17, quedando con el segundo puesto el equipo proveniente de la localidad de Apóstoles.

En la categoría Sub 15, también la Escuela Municipal de Posadas consiguió el primer puesto, en segundo lugar Apóstoles y tercero Santa Ana.

Juan Carlos Gauna, director de Deportes Comunitario y Federado, destacó el buen nivel de la disciplina y felicitó a los deportistas posadeños por seguir avanzando en la competencia nacional.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/juegos-deportivos-evita/2018/08/30/voley-femenino-ya-estan-los-clasificados-al-provincial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }