«

»

Imprimir esta Entrada

Con una caravana recibieron en San Pedro a Eliana Rosa, la campeona nacional de atletismo

Un grupo de personas se organizó para recibir a los representantes de la capital de la Araucaria que participaron en los Juegos Nacionales Evita, donde Eliana Rosa se tornó campeona en los 800 metros llanos, trayendo una medalla dorada para San Pedro, que la recibió con inmenso orgullo y emoción.

La concentración fue en la rotonda de Gramado desde donde partieron hasta la localidad de San Pedro, sumándose más personas a medida que se acercaban a la zona urbana. Los vecinos recibieron a los atletas con un aplausos a Eliana.
Una vez llegaron al anfiteatro, la campeona agradeció a Dios y a la familia, reconoció haber mejorado sus tiempos y dedicó la medalla de oro a todos los sampedrinos. La caravana estuvo encabezada por un móvil de los bomberos voluntarios que trasladó a los atletas.
Desde la capital de la Araucaria compitieron tres atletas, Eliana Rosa, Ayelén Mendoza y Verónica Alvez.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/juegos-deportivos-evita/2019/10/13/con-una-caravana-recibieron-en-san-pedro-a-eliana-rosa-la-campeona-nacional-de-atletismo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE