Campus de Entrenamiento y Concentración de lucha

Un total de 32 atletas de distintas provincias, entre ellos 8 misioneros, que están en la Fase 3 del Programa ENARD 2018, tomarán parte del campus a desarrollarse en Córdoba 69 de Posadas, el cual contará con la presencia del Director Técnico Nacional de Lucha, el cubano Eric León y entrenadores auxiliares: Wilson Medina, Juan Bustamante y Maia Salinas.
Además, habrá capacitación y nivelación para entrenadores de las provincias de la Región, de las Escuelas de Iniciación Deportiva (EIDE) de Lucha, programa de la Secretaría de Deporte de la Nación, coordinado en la provincia por el Ministerio de Deportes.

Estarán a cargo del licenciado Javier Brochini, Head Coach de las EIDE.
El sábado, desde las 9, en el marco de la misma actividad, se desarrollará un torneo Interprovincial de Lucha, con aproximadamente 150 participantes.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.