«

»

Imprimir esta Entrada

Victoria de Roberto “El Pantera” Benítez en Brasil

Misiones estuvo presente el primer finde de febrero en el HCC Internacional de Vitória, Brasil, de donde se trajo una victoria por KO. Fueron cuatro los competidores de la tierra colorada que participaron de la competencia más importante de las artes marciales mixtas en Brasil.
La alegría llegó de la mano de Roberto “El Pantera” Benítez, quien compitió ante Rómulo Agulha y se quedó con el triunfo por KO y desató los aplausos del público.

En tanto, César “El Duro” Benítez se enfrentó a Fernando “Das Trevas”, de Brasil, pero tuvo que abandonar la pelea luego de que su oponente le metiera un dedo en el ojo, lo que derivó en su inmediata atención médica. El eldoradense Fabián Gustavo Armoa peleó ante Luis Felipe, pero perdió por sumisión.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/mma/2020/02/11/victoria-de-roberto-el-pantera-benitez-en-brasil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>