Subió la vara

Subió la vara

La dupla de Ciudad del Este, Vergara-Armoa, venció en la final a los misioneros Martínez y Aquino

Una importante cantidad de público disfrutó del juego que sigue creciendo en el Circuito Obereño de Padel. En la oportunidad, el Complejo Sol fue sede y tuvo como gran ganadora a la dupla conformada por Martín Armoa y Sergio Vergara, de Ciudad del Este, Paraguay, al quedarse con la victoria en la categoría más reñida.
De la fecha participaron  duplas que llegaron desde Ituzaingó y Virasoro, Corrientes; Eldorado, Posadas, Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo, entre otras localidades.

El plato fuerte de la jornada fue la final de la categoría Segunda, en la que se impusieron los paraguayos Armoa y Vergara, jugadores invitados de la divisional Primera del vecino país. Subcampeones fueron Claudio Martínez y Rubén Aquino.
El resto de los campeones: En Sexta: Zapper- Ortega (Leandro N. Alem) y en la categoría Cuarta vencieron Salazar-Saguchi (Virasoro, Corrientes).
Por su parte, el organizador, Daniel Vera, agradeció a la gran cantidad de gente que se acercó a deleitarse de una fecha que resultó por demás atrapante.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/padel/2017/05/04/subio-la-vara/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }