«

»

Imprimir esta Entrada

El circuito nacional de padel se juega en Posadas

El circuito nacional de padel se juega en Posadas

El mejor pádel profesional femenino del país juega por primera vez en la tierra colorada. Desde el viernes por la noche y hasta hoy se disputa en Posadas una fecha del circuito nacional de la Asociación de Jugadores Profesionales del Pádel (AJPP) en la rama femenina, con 22 parejas de toda la región.
El certamen, que arrancó el viernes por la noche y concluirá hoy con la final, se disputa íntegramente en el Complejo X3 Pádel de la capital provincial, emplazado sobre la avenida Salvador Miqueri 2860, bajo organización de la Asociación Misionera de Pádel (AMiPad) y la Asociación Civil Deporte Femenino Misionero (DeFeMi).

Un total de 22 duplas de Misiones, Chaco, Corrientes, Neuquén y Mendoza, además de parejas de Paraguay especialmente invitadas, le dan forma al campeonato, que otorgará 1.000 puntos para el ranking profesional de la Argentina.

El viernes por la noche se abrió el certamen con la disputa de los 16vos de final, donde varias parejas misioneras lograron meterse en los octavos de final, que arrancaron ayer por la mañana. En ese marco, avanzaron a cuartos Campus/Jiménez, al imponerse sobre las locales Zanichelli/Serrano, por 6-0 y 6-1. También se metieron entre las ocho mejores duplas del torneo Mercadal/Fontan, luego de vencer a García/Sánchez por 6-0 y 6-2; mientras que Ferreyra/Valenzuela hicieron lo propio y avanzaron de fase tras imponerse sobre Chaparro/Griffith, por 6-3 y 6-2. En tanto, Pelli/Mosca también cumplieron con las expectativas y se metieron en cuartos al imponerse sobre Gauna/Córdoba, por 6-2 y 6-3.

También en octavos de final dijo adiós otra dupla misionera, conformada por Soledad Balán y Gabriela Robledo, que cayó ante Suárez/Capello por doble 6-1. Además, Armesto/Banchero no tuvo piedad de Bambicha/Abregu y venció por 6-2 y 6-0. Finalmente, Peyregne/Erandorena también se metió en cuartos al vencer por 6-1 y 6-0 a Villamayor/Miranda.

Por otra parte, respecto a los cuartos de final, la disputa de esa instancia comenzó anoche, al cierre de esta edición. La primera dupla en meterse en semifinales fue la conformada por Walerosky/Alejandro, que venció por 6-4 y 6-3 a Gómez/Savonik. Además, Campus/Jiménez también se metió entre las cuatro mejores luego de vencer por 6-0 y 6-2 a Mercadal/fontan.

Hoy será el cierre de la fecha. El programa prevé que la primera semifinal arranque a las 12.30, mientras que la segunda será a las 14. La esperada finalísima comenzará a las 18, siempre en el Complejo X3.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/padel/2022/09/25/el-circuito-nacional-de-padel-se-juega-en-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }