Leo Augsburger hizo historia en el Open de México

World Padel Tour

Una noche histórica fue la que vivió el misionero Leo Augsburger en México este sábado. El último pasaje a la final del Skechers México Open 2023 del World Padel Tour debió definirlo ante Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk, junto a Tino Libaak, en un match de “superpibes contra pibes”.
La dupla favorita comenzó más acertada, y se adelantaron con un break que apenas mantenían unos juegos. En el séptimo, Tino y Leo recuperaron lo perdido. Pero Di Nenno y Stupa no fallarían, y apoyados en la experiencia, cerraron el primero con un 6-3.

Un break en favor de Tino y Leo nada más empezar el segundo, les daba alas para avanzar cada vez con paso más firme. Ampliarían esa renta con otro quiebre y un 6-1 les permitía igualar el encuentro.

El tercer set se convertía en una auténtica locura. Puntazos, un nivel superlativo de pádel y mucha emoción en un estadio completamente lleno que disfrutaría de un tie break como premio final. Entonces, Tino y Leo daban la gran sorpresa y se colaban en la gran final en México. Leo, además, confirma su plaza como suplente del Boss Barcelona Master Final 2023.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/polideportivo/padel/2023/11/26/leo-augsburger-hizo-historia-en-el-open-de-mexico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }